Los nuevos tops y bodies de Bershka

| 1 marzo, 2014 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu sección de bodies o de tops, es importante que tengas muy presente a la firma de moda low cost Bershka. Y es que en estos momentos ha lanzado al mercado una gran variedad de nuevas propuestas, que tienen unos precios irresistibles y que siguen las últimas tendencias.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué líneas siguen dichas prendas, aquí tienes algunas de las más significativas:

Body detalles. En poliéster y elastano se ha confeccionado este artículo sin mangas y con cuello redondo, que se identifica además por ser de color negro. No obstante, su principal particularidad es el hecho de que la zona superior del pecho es semitransparente y que cuenta con una serie de detalles brillantes. Todo ello con un pronunciado escote en pico. Si te interesa, podrás obtenerlo por un precio de 17,99 euros.

bershka-2 bershka-1

Top encaje. Otra de las más interesantes novedades de Bershka en la sección que nos ocupa ahora, es esta. Se trata de un top de tirantes y con cuello redondo, que toma como base el color rosa. Sin embargo, su más importante seña es el hecho de que la zona de los hombros dispone de diversos detalles en encaje de color negro, que le dan un aire actual y elegante al mismo tiempo. 12,99 euros es el valor que tiene dicha prenda, que se ha creado haciendo uso de viscosa, elastano y poliamida.

bershka-2

Body asimétrico. Para lucir sencillamente sexy, atrevida y a la última, nada mejor que optar por este body asimétrico, que cuenta con manga larga semitransparente en un brazo mientras que el otro va totalmente al descubierto. Toda la parte superior del pecho transparente es la que tiene esta prenda, que cuesta 12,99 euros y que es de color negro. Debes saber que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka, body, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5