Los nuevos vaqueros de Springfield

| 29 agosto, 2015 | 0 Comments

Además de otras muchas prendas, la firma de moda low cost Springfield no ha dudado estos días en incorporar, de cara al otoño, una gran variedad de vaqueros. Y es que, de esta manera, pretende conseguir que tú y el resto de sus clientas vayáis a la última.

La variedad de modelos es amplísima, pero aquí tienes una pequeña selección para que puedas descubrir qué marca tendencias ahora:

Vaquero talle alto. Corte de tipo skinny es el que posee este artículo, que incorpora talle alto y que tiene la particularidad de contar con dos rotos, uno en cada rodilla. Se abrocha con botón y cremallera y, además, dispone de bolsillos delanteros y traseros. Sólo se puede comprar en color azul y por un precio de 24,99 euros. Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

vaquero1

Vaquero boot cut. El segundo modelo novedoso del catálogo de Springfield es este, que se identifica porque sus piernas se enmarcan dentro del llamado corte boot cut. Está disponible en color azul acero, tiene bolsillos delanteros y traseros y se cierra con botón y cremallera. Se encuentra compuesto por materiales tales como algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente. Su precio es de 24,99 euros.

vaquero2

Vaquero vintage. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para renovar tu armario de otoño es esta. Se trata de un vaquero largo, con pierna slim y que incorpora algunos detalles desgastados y rotos a lo largo de todo su diseño. En las tiendas de la mencionada firma de ropa se puede conseguir ahora en color azul acero, pero con un lavado efecto vintage, que le permite seguir las tendencias del momento. El valor que se le ha dado es de 32,99 euros y está confeccionado con algodón y elastano.

vaquero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los nuevos vaqueros de Springfield, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5