Los nuevos vestidos de Mango para la temporada otoño-invierno

| 5 septiembre, 2013 | 0 Comments

Entre el amplio conjunto de novedades que la firma Mango nos presenta para esta temporada otoño-invierno queremos hacer especial hincapié en lo que son sus vestidos. Se trata de prendas cortas, muy femeninas, que en todo momento apuestan tanto por los estampados como por los colores lisos. Así, cualquier mujer puede encontrar el que más le guste y convenza.

Entre las propuestas más significativas destacaríamos las siguientes:

Vestido estampado étnico. Corto y fluido es este artículo que se presenta con cuello mao, manga abotonada y estampado. En concreto, este apuesta por el estilo étnico. Además de todo ello tendríamos que destacar también que dispone de un cinturón y que ha sido confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster. Su precio en estos momentos es de 49,99 euros y está disponible en color rojo.

mango1

Vestido entallado. Muy ajustado y corto es, por su parte, esta nueva propuesta de Mango para la temporada que está a punto de entrar. Se trata de un vestido que además se identifica por contar con cuello redondo y manga corta. Dispone de cremalleras decorativas en lo que es la parte delantera y su composición es de poliéster, viscosa y elastano. En cualquiera de las tiendas de esta firma de moda low cost se puede conseguir en color negro y por un precio de 29,99 euros.

mango2

Vestido paisley. Con un contundente y significativo estampado Paisley se presenta este artículo que también es corto. Dispone de mangas 3/4, cuello redondo y un corte recto. En perfecta combinación de colores blanco y negro ha llegado al mercado esta mencionada prenda que ha sido confeccionada 100% en poliéster. Su precio es de 29,99 euros.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5