Los nuevos vestidos de Mango

| 30 abril, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que esta temporada primavera-verano puede hacerte sentirte cómoda, atractiva y a la última es el vestido. Todo ello sin olvidar que además te permitirá soportar las altas temperaturas mucho mejor.

Por ello, no dudes en acudir a las tiendas de la firma de moda low cost Mango pues en ellas hallarás una gran variedad de propuestas en este sentido:

Vestido floral. Recto, corto, de manga corta y con cuello redondo. Así es este artículo que se identifica además por tener costura de hombro caída, por incorporar cremallera en la espalda y, sobre todo, por disponer de un estampado de motivos florales que se asienta sobre la base azul marino de aquel. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos dicha prenda, que ha sido confeccionada íntegramente en viscosa.

mango1

Vestido volantes. Otra de las propuestas más interesantes de Mango para que cualquier mujer pueda lucir espectacular es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y con escote redondo que se caracteriza especialmente por el hecho de que cuenta con varios volantes. De gasa es el mismo que cuenta además con un estampado de variados motivos vegetales. 19,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel, que se encuentra a la venta en las tiendas en varios colores: en negro, en antracita y en azul.

mango2

Vestido largo. Si lo que estás buscando es una prenda elegante y sofisticada para acudir a una celebración especial, no dudes en decantarte por esta que es una de las más significativas hasta el momento de la nueva colección de la firma que nos ocupa. Es un vestido largo, con espalda abierta y cuello halter trenzado y conformado por aros metálicos. Viscosa y algodón se han usado para confeccionar a aquel, que cuesta 25,99 euros y que está disponible en rojo o en azul marino.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los nuevos vestidos de Mango, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5