Los nuevos vestidos de Stradivarius para esta temporada

| 24 septiembre, 2018 | 0 Comments

Si te encanta lucir vestidos en cualquier época del año, ahora que ha llegado el otoño debes renovar tu vestuario en ese sentido. Y a ello puede ayudarte la firma low cost Stradivarius. Sí, porque ha procedido a incorporar una serie de propuestas realmente interesantes.

En concreto, entre los modelos que han conseguido más relevancia y protagonismo podemos destacar las siguientes:

Vestido largo

Como su propio nombre indica, es largo y cuenta con manga larga abotonada. A todo eso hay que añadir que tiene un diseño que se asemeja a la piel de la serpiente, que incorpora cinturón y que tiene aberturas en los laterales.

Se abrocha en la parte delantera con botones y ahora se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros y en mezcla de color marrón y negro. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Vestido midi

Otra de las más recientes novedades de otoño de la firma Stradivarius que debes tener en consideración es la que tienes ahora delante. Se trata de un vestido midi que cuenta con manga larga, generoso escote en pico y botones en la zona del pecho.

De la misma manera, podemos destacar su estilo acampanado y que cuenta con un print de rayas verticales, donde se entremezclan varios tonos de negro. En estos momentos está a la venta por 25,99 euros y su composición se halla conformada por poliéster, viscosa y elastano.

Vestido corto

Si te encanta presumir de piernas, el modelo que quizás más te interese es el que tienes ahora delante. Se trata de un vestido corto, de mangas 3 /4 y generoso escote en pico. Se presenta con botonadura sencilla en la zona frontal y su diseño es de canalé.

En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir ahora por 12,99 euros en color granate. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5