Los nuevos vestidos de Zara de temporada

| 21 febrero, 2014 | 1 Comment

Tops, faldas o blusas son tres de los tipos de artículos que Zara no ha dudado en incluir en su nueva colección TRF. No obstante, tampoco hay que olvidarse de las interesantes propuestas que ha presentado en materia de vestidos.

Por eso, ahora queremos centrarnos en aquellos, en los que podrás encontrar ahora en las tiendas de la mencionada firma low cost y que tienen previsto conseguir que cualquier mujer luzca sencillamente espectacular esta temporada:

Vestidos de Zara

Vestido escote cruzado. Corto, con pronunciado escote en pico y de manga corta. Así es esta novedosa pieza del catálogo que destaca, entre otras cosas, por el hecho de que su mencionado escote es cruzado. A todo ello habría que añadir que cuenta con cintura elástica y que ha sido confeccionada con poliéster y elastano. Su precio es de 19,95 euros y está disponible en tres colores diferentes: rosa empolvado, kaki y gris vigoré.

vestido-1

Vestido lazo. Al igual que la prenda anterior, esta, que ahora se ha incorporado a la sección TRF de Zara, se identifica por ser corta. Asimismo habría que subrayar que dispone de manga corta con volantes, cuello redondo y cintura elástica. No obstante, su principal particularidad es que posee un lazo vertical en la zona delantera. En poliéster se ha creado a aquella, que tiene un valor de 22,95 euros y que se encuentra a la venta en color azul marino, sobre el que se asienta un estampado de pequeños topos en blanco.

vestido-2

Vestido volante. De tubo es, sin embargo, este nuevo vestido que permite que cualquier mujer pueda presumir de silueta. Es corto, de cuello redondo y en sisas. La seña de identidad que posee y le hace diferente es que en la espalda cuenta con un pronunciado escote en pico y con volante. Viscosa, poliamida y elastano se han empleado para confeccionar a este, que cuesta 22,95 euros y está a la venta en color malva.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: vestidos, Zara

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sonia dice:

    Me encanta el primero

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5