Los nuevos vestidos elegantes de H&M

| 9 octubre, 2017 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M está al tanto de las necesidades de todos sus clientes. Por ese motivo, recientemente, ha procedido a incorporar a su catálogo de otoño una serie de vestidos que tienen la particularidad de ser elegantes. De esta manera, cualquier mujer podrá lucir uno en ocasiones especiales que así lo requieran.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos resaltar estas:

Vestido encaje

De corte entallado y, como su propio nombre indica, realizado en encaje. Así es este vestido corto, que posee manga larga y un generoso escote redondo. Incluye costura elástica en la zona de la cintura.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 34,99 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, la poliamida y el elastano. Se puede encontrar en las tiendas en azul oscuro o en rosa empolvado.

Vestido malla

La segunda de las novedades de H&M que te puede resultar apropiada para acudir con un look sofisticado a una cita especial es esta. Tenemos que establecer que se trata de un vestido corto y ajustado que está realizado en malla y que posee bordados de cuentas.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene manga larga, cierre de lágrima con botón en la nuca y cuello redondo. Es de color negro, cuesta 79,99 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

Vestido plisado

Tampoco hay que pasar por alto este otro modelo de vestido de la nueva colección de la firma que nos ocupa. Tiene los hombros al descubierto por completo, carece de mangas y es entallado en la zona superior, mientras que la falda cuenta con cierto vuelo gracias a que posee diseño plisado.

Es de color negro, se ha puesto a la venta por 59,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster y el algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5