Los nuevos vestidos veraniegos de Stradivarius

| 21 Mayo, 2015 | 1 Comment

Muchas y variadas son las prendas que puedes encontrar en las tiendas de Stradivarius, para poder ir a la moda esta temporada primavera-verano. No obstante, te recomendamos que prestes especial atención a lo que son los vestidos, porque siguen las tendencias del momento y tienen unos precios realmente atractivos.

En concreto, merece la pena resaltar modelos como estos:

Vestido crochet. Es corto, cuenta con tirantes y tiene escote redondo. Su cintura es elástica y hay que subrayar que opta por un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. No obstante, su principal particularidad es que tanto los tirantes como la parte superior de la espalda está realizada en crochet. Algodón, viscosa y poliéster son los materiales que se han utilizado para darle forma a este, que cuesta 25,95 euros.

stradivarius1

Vestido largo. Femenino, muy apropiado para la temporada y fresco es, por su parte, este otro modelo, que tiene manga corta con volante, corte en la cintura y escote en pico. Es muy fluido y se presenta con un colorido estampado de flores, que se desarrolla sobre una base de color crudo. Su precio es de 29,95 euros. Se encuentra compuesto únicamente por poliéster.

stradivarius2

Vestido midi. Como su propio nombre indica, este otro vestido recién llegado a la colección de Stradivarius se identifica por tener un largo midi. No obstante, también cuenta con otras propiedades interesantes tales como cuello redondo y corte entallado. Hay que resaltar también que carece de mangas y que es de canalé por completo. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y modal, en una proporción de 60% y 40% respectivamente. Se puede comprar bien en negro o en bien en kaki. Se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los nuevos vestidos veraniegos de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Lovely Mess dice:

    Los vestidos son preciosos y muy femeninos ! Ideales para el verano, el vestido largo es precioso y sirve tanto para llevarlo por la mañana como para la noche 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5