Los productos más vendidos en Zalando

| 7 septiembre, 2013 | 0 Comments

Una de las tiendas online de referencia en nuestro país es Zalando gracias a que cuenta con un amplio catálogo de prendas, de marcas y de precios. En este caso, queremos aprovechar para que descubras qué líneas siguen las clientas de aquella.

Por eso vamos a ver cuáles son los productos más vendidos en este espacio web:

Jersey. A la firma Morgan pertenece esta prenda de manga larga y escote en pico que se va a convertir en una de las estrellas de la temporada otoño-invierno. Algodón, poliamida y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar aquella que se identifica porque en los bajos laterales presenta unos motivos de encaje. Puños y bajo elásticos son otras de las señas de identidad de la misma que se puede adquirir únicamente en color negro o en gris. Su precio es de 34,95 euros.

zalando1

Vestido. Corto y con un volante en el bajo es este nuevo artículo que te mostramos que está a la venta en la tienda online Zalando. Pertenece a la firma Molly Bracken, es de manga larga, cuenta con cuello redondo y se identifica porque en la parte delantera lleva un gran corazón rojo. Algodón y poliéster se han empleado para elaborar a aquel que está disponible en color verde oliva. Tiene un valor de 45,95 euros.

zalando2

Camiseta. De la firma Desigual es, por su parte, esta prenda que se ha convertido en una de las más vendidas del catálogo de aquella tienda. Es de manga larga, está realizada en viscosa, cuenta con cuello redondo y se identifica porque posee un estampado por todo su diseño donde se entremezclan motivos geométricos, étnicos y florales. De color verde es aquella que tiene un precio de 48,95 euros.

zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: tiendas online, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5