Los shorts deportivos más interesantes de Oysho

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

Si estás buscando un short deportivo, bien para hacer ejercicio o bien para poder ir muy cómoda a la playa o piscina, te interesa darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Oysho. Y es que dispone ahora de una gran variedad de prendas de ese tipo.

Si aún no sabes qué te ofrece, a continuación te mostramos varios de sus artículos más significativos al respecto:

Short ancho. Si te gusta lucir cómoda ante todo, nada mejor que decantarte por este pantalón corto, ya que tiene un corte ancho. A todo eso hay que añadir también que posee un marcado estilo sport, que cuenta con bolsillos en los laterales y que se ha puesto a la venta en color gris y por un precio de 19,99 euros. Está confeccionado con poliéster y elastano.

oysho-1

Short bolsillo. La segunda novedad llegada recientemente a las tiendas de la firma low cost Oysho que te puede ser útil es esta. Se trata de un pantalón corto, que dispone de cintura elástica y que en esta incorpora un cordón para ajustarse a la silueta de cada mujer que lo vista. De la misma manera, hay que destacar que tiene bolsillos laterales y también uno pequeño con cremallera en la parte trasera. Poliéster, poliamida y elastano son los tres materiales usados para darle forma a este artículo, que es de color gris y que cuesta 19,99 euros.

oysho-2

Short print. Por supuesto, tampoco te olvides de barajar la posibilidad de adquirir esta otra prenda. Viene a ser un pantalón corto con cinturilla elástica que posee entre sus principales particularidades que opta por un estampado abstracto de tipo acuarela, donde priman colores tales como el blanco y el lila. Poliéster, acetato, algodón o elastano son los materiales usados para darle forma. En cuanto a precio hay que destacar que vale 17,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los shorts deportivos más interesantes de Oysho, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Oysho, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5