Los superchollos de El Armario de la Tele

| 27 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿Necesitas renovar el vestuario y no cuentas con mucho presupuesto para hacerlo? No te preocupes en la tienda online de El Armario de la Tele tienes una sección llamada Superchollos en la que encontrarás todo tipo de prendas a unos precios realmente interesantes.

En concreto, entre las propuestas más significativas que allí se hallan, estas son algunas de las más significativas:

Jersey de algodón. Calada es esta prenda de la firma Bilokka que se identifica por contar con manga larga y cuello redondo. 100% algodón es la misma que además es fina y posee un pequeño estampado de formas geométricas. En estos momentos se puede adquirir por tan sólo 14,90 euros y está disponible en tres colores diferentes: rojo, blanco o negro.

superchollo1

Camiseta. La marca Double Agent es, por su parte, la que se encuentra detrás de esta prenda de manga corta que se identifica por contar con un bajo asimétrico. No obstante, no es la única seña característica de aquella pues también hay que subrayar el hecho de que dispone de cuello redondo. Todo ello sin pasar por alto que es de color azul marino y que en su parte delantera, en blanco, lleva dibujado un diamante. De tipo oversize es esta prenda 100% algodón que está a la venta por 9,99 euros.

superchollo2

Vestido. La misma firma que ha realizado la anterior prenda es la que ha creado este vestido corto y sin mangas que ahora te damos a conocer de la sección Superchollos de El Armario de la Tele. Se trata de un artículo que cuenta con un corte en la cintura, tiene un largo de 80 centímetros y se presenta con un estampado de cuadros blancos y negros. Su precio es de 17,99 euros.

superchollo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5