Los tops de H&M para conseguir un look atractivo

| 26 julio, 2014 | 0 Comments

Si necesitas un top con el que poder lucir especialmente atractiva en estas noches de verano, no dudes en encontrarlo de la mano de la firma H&M. Esa afirmación la realizamos porque debes saber que esta marca incorpora en su catálogo estival una serie de propuestas que se ajustan perfectamente a lo que andas buscando.

En concreto, estas son algunas de las posibilidades más interesantes:

Top encaje. Íntegramente en viscosa se ha confeccionado este artículo, que carece de mangas y que tiene un corte entallado. Se cierra en la nuca con un botón y destaca por el hecho de que incorpora detalles de encaje en la zona de los hombros. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 7,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: turquesa, negro, blanco natural o rosa claro.

top1

Top tirantes. Otra de las alternativas que cumple el requisito de destacar el lado más femenino y atractivo de la mujer es esta. Es un top que, como su propio nombre indica, cuenta con tirantes y escote en pico. Precisamente en este último es donde presenta un ribete en encaje, que le da un toque muy actual y sensual al mismo tiempo. Está compuesto de elastano y algodón, en un porcentaje de 5% y 95% respectivamente. Se puede comprar en gris o en negro, y por un precio de 7,99 euros.

top2

Top botones. En poliéster, por su parte, se ha llevado a cabo la confección de este otro artículo de la firma H&M. Cuenta con mangas 3/4, cuello en pico con botones y detalles de canesú en la zona de los hombros. A todo ello habría que añadir unas aberturas en los laterales. Está a la venta ahora por el precio de 7,99 euros y se puede conseguir en tres colores distintos: blanco, negro o azul oscuro.

top3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5