Los tops más elegantes de Violeta by Mango

| 22 junio, 2016 | 0 Comments

En los próximos días vas a tener que acudir a una cita importante y tienes la prenda que quieres llevar en la parte de abajo pero te falta la de arriba. Por eso, has pensado que una buena opción sería un top, pero no acabas de dar con uno.

En ese caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta la posibilidad de decantarte por una de las propuestas que ha puesto ahora a la venta en su colección de temporada la línea Violeta by Mango, entre las que destacan las siguientes:

Top punto. En punto de algodón está confeccionado este artículo, que no cuenta con mangas y que tiene cuello redondo. A todo eso hay que añadir su panel calado en la zona superior del pecho y flecos a la altura del mismo. Incluye terminación de canalé en el bajo, es de color blanco roto y se encuentra disponible por un precio de 39,99 euros.

violeta-1

Top fluido. Otra de las novedades más interesantes de cuantas dan forma a la colección veraniega de Violeta by Mango es esta otra, que dispone de tirantes y escote cuadrado, en el que se incorpora detalles de encaje en color negro, al igual que en esa misma altura pero en la espalda. Posee una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de topos en negro, cuesta 29,99 euros y posee un corte fluido. Su composición está formada por poliéster y algodón.

violeta-2

Top tirantes. De la misma manera, también hay que resaltar como una de las propuestas más sencillas y elegantes de la mencionada línea este otro top, que posee tirantes anchos, escote cuadrado y un marcado estilo fluido. Incluye aberturas en el bajo, concretamente en los laterales, y se ha puesto a la venta en color blanco roto. Su precio actual es de 25,99 euros y es una pieza 100% poliéster.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5