Los tops más rebajados de Stradivarius

| 18 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que te interesa comprar en las amplias rebajas de la firma de moda low cost Stradivarius es el top. ¿Por qué? Porque cuenta con unos descuentos muy atractivos y porque con él podrás lucir espectacular este verano.

Si aún no has podido acudir a alguna de sus tiendas, no te preocupes. A continuación, para que vayas sabiendo que te vas a encontrar, te mostramos varias de las propuestas que hallarás al respecto en aquellas:

Top lencero. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que es de corte recto, que dispone de tirantes muy finos y que incorpora un generoso escote en pico. Precisamente en el escote apuesta por incluir detalles de encaje. Se puede adquirir en color azul marino y por un precio de 5,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba anteriormente.

top-1

Top estampado. No menos importante dentro de las rebajas que presenta ahora Stradivarius es este artículo, ideal para combinar tanto con short como con falda o con pantalón largo. Se trata de un top de tirantes finos, corte entallado y escote en pico que, al igual que el anterior, apuesta por incluir encaje en esa zona superior del pecho. A todo ello habría que añadir que cuenta con un colorido estampado de flores, donde predominan tonos tales como el rosa, el amarillo o el blanco. Tiene un precio de 5,99 euros y está compuesto sólo de poliéster.

top-2

Top joya. Asimismo, otra alternativa que ofrece grandes descuentos y que además permite ir a la última, es esta. Es un artículo de tirantes, holgado y con bajo asimétrico, que opta además por tener escote en pico. No hay que olvidar tampoco que la espalda es de tipo nadadora, y que en ella incorpora un detalle de joya. Cuesta 5,99 euros y se puede adquirir en varios colores: negro, rosa, blanco o verde. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5