Los tops más rebajados de Sfera

| 23 julio, 2016 | 0 Comments

Después de revisar y comprobar a conciencia tu armario de temporada, te has dado cuenta de que te falta una prenda imprescindible, que es útil tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Nos estamos refiriendo al top.

Por ese motivo, si te has propuesto adquirir uno, te recomendamos que no dudes en tener en cuenta las rebajas que al respecto te ofrece la firma Sfera:

Top estampado. La principal particularidad que presenta este artículo es que tiene cuello halter. No obstante, no podemos olvidarnos tampoco de que se cierra en la parte de atrás con un sistema de lágrima y que cuenta con un print de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el azul marino o el rojo. Su precio actual es de 9,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba antes, y está confeccionado con poliéster y elastano.

top-1

Top guipur. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante de entre las que dan forma al catálogo de rebajas de la marca Sfera es esta. Viene a ser un top sin mangas y de guipur, que se identifica también por su cuello redondo con abertura en pico. El cordón que incorpora en esta zona y sus motivos geométricos y florales también merecen resaltarse. Está a la venta en color blanco y su composición está formada por algodón y viscosa. Antes valía 25,99 euros y ahora 14,99 euros.

top-2

Top bordado. De la misma manera, también merece la pena que tengas en consideración esta otra prenda, sin mangas, de corte fluido y con cuello redondo. Su más notable particularidad es su bajo bordado. Se ha confeccionado íntegramente en algodón, está disponible en las tiendas en color blanco y su precio actual es de 9,99 euros, frente a los 13,99 euros que costaba antes de las rebajas.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5