Los tops de Sfera que pueden conformar tu armario de temporada

| 27 febrero, 2017 | 0 Comments

La marca Sfera es perfectamente consciente de que una de las prendas preferidas de muchas mujeres a la hora de lucir radiantes, tanto en su día a día como en ocasiones especiales, es el top. Por eso, no ha dudado estas pasadas jornadas en llevar a cabo la presentación de varias novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas más significativas destacan estas:

Top sisa

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de este artículo es su sisa. ¿Por qué? Porque la tiene muy abierta, lo que hace que luzca casual y sensual al mismo tiempo.

Asimismo, no hay que pasar por alto que es de tirantes, que cuenta con cuello redondo y que dispone de estilo fluido. Por el momento, está a la venta únicamente en color negro y por un precio de 19,99 euros.

En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster íntegramente.

Top de rayas

La segunda de las novedades que Sfera ha procedido a incorporar a su catálogo dentro del área de tops, es la que tienes ahora delante. Se trata de una pieza que, como su nombre nos indica, se identifica por su estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Por supuesto, no hay que olvidar que tiene cuello redondo, mangas de tipo ¾ y un corte recto. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

Se ha confeccionado con viscosa al 100 %.

Top cortes

Elegante, femenino y a la última. Así es este tercer top que te presentamos y que carece de mangas.

Posee cuello generoso en pico, un cuerpo conformado por varias capas y detalles de cortes así como un cierre lateral de cremallera. Ten presente también que está disponible en color negro y que se puede adquirir por 29,99 euros.

En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster al 100 %.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sfera, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5