Los tops y camisetas de Bershka

| 17 marzo, 2014 | 0 Comments

Esta temporada de primavera-verano, los tops y las camisetas se van a convertir en prendas imprescindibles dentro del armario de cualquier mujer. Y es que ellos conseguirán que luzca femenina, cómoda y marcando tendencias.

Por eso, la firma de moda low cost Bershka ha llevado a cabo la incorporación en su catálogo más reciente de artículos de ese tipo. ¿Te interesa descubrirlos? Aquí tienes algunos de los más significativos:

Camiseta combinada. De tirantes y cuello redondo es esta, que se identifica por el hecho de que combina diferentes tipos de tejido. Y es que, por ejemplo, la zona superior del pecho es semitransparente y tiene incrustaciones de flores. Viscosa, algodón y poliéster son los materiales empleados para confeccionar a aquella, que cuesta 14,99 euros y que se puede conseguir en varios colores: beige, verde o naranja.

bershka1

Jersey. Otra de las alternativas más interesantes de la nueva colección de Bershka es este jersey de manga corta que es fruto de la combinación de materiales tales como el algodón y el acrílico. Escote redondo tiene aquel, que además destaca por poseer detalles de crochet en la parte delantera. En estos momentos en cualquiera de las tiendas de la firma se puede conseguir por un precio de 19,99 euros. En cuanto a colores está a la venta en azul marino o en crudo.

bershka2

Top floreado. No menos interesante es este artículo de la temporada primavera-verano. Se trata de un top de tirantes y con escote redondo que tiene como color de base el verde. Sin embargo, sobre dicho tono se presenta un estampado lateral de motivos florales, donde toman protagonismo el rosa o el blanco. De bajo asimétrico es aquel, que cuenta con un valor de 12,99 euros. Se ha confeccionado íntegramente recurriendo al uso de la viscosa.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5