Los trajes de baño de Desigual para este verano

| 15 marzo, 2013 | 0 Comments

bañadores-desigual3

Si este año necesitas cambiar de traje de baño o si simplemente quieres comprarte uno que te permita actualizar tu vestuario veraniego al tiempo que apostar por un look más in, debes tener muy en cuenta a la firma Desigual. Y es que en sus tiendas y en su propia página web ya puedes acceder al conjunto de bañadores y bikinis que conforman su nuevo catálogo.

Las mujeres que consideren que el bañador es mucho más elegante y femenino tienen a su disposición el bañador Desigual Always. Se trata de la nueva versión del clásico modelo que ahora se presenta más vanguardista con un estampado donde se imprime cierto aire hippie. En concreto parece ser que representa una de las clásicas imágenes de los jóvenes que acudieron a las distintas ediciones del conocido Festival de Música y Arte de Woodstock, que tuvo su fecha mítica en 1969.

bañadores-desigual2

Anudado al cuello, con escote palabra de honor y realizado en poliéster. Así es esta prenda de baño que puede adquirirse en las tiendas de la firma por un precio de 49 euros.

Precisamente ese mismo aire hippie lo podremos encontrar también en el top de bikini que se enmarca dentro del catálogo como modelo naranja. Anudado al cuello y con copas triangulares se presenta esta pieza, confeccionada con elastano y poliamida, que tiene un precio de 24 euros y que puede comprarse sola o en conjunto con la parte inferior.

En concreto, la braguita de este bikini se caracteriza por compartir con la mencionada prenda anterior no sólo el precio sino también el color, los tejidos y el estilo hippie. En este caso, sólo añadir que se anuda en los laterales.

bañadores-desigual

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5