Los últimos accesorios de H&M

| 16 noviembre, 2013 | 0 Comments

Con cierta periodicidad, la firma H&M nos sorprende con incorporaciones de última hora en su catálogo otoño-invierno. Así, en los últimos días ha llevado a cabo la presentación de todo un interesante conjunto de novedosas propuestas en la sección de accesorios.

¿No conoces estos nuevos artículos? No te preocupes, aquí te mostramos algunos de los más significativos y de los que se podrán convertir a partir de ahora en protagonistas de tu armario:

Cartera de mano. Uno de los complementos imprescindibles para los eventos más importantes a los que tengas que acudir es esta citada cartera de mano que se identifica por seguir las líneas que marcan tendencia y por contar con un toque de sofisticación. En poliéster se ha confeccionado aquella que destaca por ser de forma rectangular, pequeña (9,5 x 14 centímetros) y por tener el cierre en la parte superior. Asimismo cuenta con carcasa de metal en tonos dorados y con una correa metálica que puede ocultarse en su interior. El precio que tiene es de 19,95 euros.

accesorio-1

Collar. En tonos dorados se presenta también este nuevo complemento de la firma de moda low cost H&M. Se trata de un collar ajustable que tiene como principal particularidad el que es de metal y cuenta con un colgante que es una borla. Perfectamente combinable, sobre todo, con prendas de color negro es aquel que puede encontrarse en las tiendas por un valor de 4,95 euros.

accesorio-2

Pendientes. Zinc y plástico son los materiales para confeccionar a este par de pendientes que están a la venta en color plata. De metal son aquellos que se identifican por sus formas triangulares y por sus piedras brillantes en color negro. Originales son también estos accesorios que tienen un precio de 4,95 euros.

accesorio-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5