Los últimos accesorios de Promod para abrigarse este otoño

| 14 noviembre, 2014 | 0 Comments

Al igual que renovamos nuestros jerséis, cazadoras o abrigos cuando llega la temporada de otoño, también se hace necesario que hagamos lo propio con todo ese conjunto de accesorios que empleamos para protegernos también del frío.

Si tú ahora necesitas unos complementos de ese tipo para resguardarte de las bajas temperaturas y para ir a la última, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Promod. Y es que en ellas te encontrarás con propuestas tan interesantes como estas:

Gorro de punto. A la hora de conseguir que tu cabeza no se vea resentida por el frío, nada mejor que adquirir este artículo que es de punto, que cuenta con detalles de lentejuelas bordadas y que dispone de un rematado tubular regulable. Su precio en estos momentos es de 9,95 euros y se presenta en combinación de varios tonos marrones.

promod-1

Cuello. Si eres de las personas que siempre en estas fechas sueles padecer problemas de garganta, lo que debes hacer es protegerte la misma con este otro accesorio de la nueva colección de Promod. Se trata de un cuello de punto fantasía, que destaca porque está ligeramente calado y porque es perfectamente combinable con diverso tipo de prendas. Si te interesa puedes comprarlo por un precio de 16,95 euros. Está disponible en negro, en burdeos y en crudo.

promod-2

Bufanda. Asimismo otro de los artículos que más protagonismo tiene en la sección de complementos de la citada firma en esta temporada de otoño es el que ahora te mostramos. Es una bufanda de hilos irisados que tiene la particularidad de que se presenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, la poliamida o la lana. Cuesta 24,95 euros y se puede conseguir en combinación de tunos crudos.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5