Los últimos bolsos de la colección otoño de Zara

| 17 octubre, 2014 | 0 Comments

Igual que estás prestando especial atención a los pantalones, vestidos, faldas o camisetas que Zara ha incorporado a su colección de otoño, también te interesa hacer lo propio con los complementos. En concreto, con los bolsos que se convertirán en el accesorio perfecto para darle el toque más “in” a tu vestuario.

Por eso, a continuación te mostramos cuáles son esos últimos bolsos que se han incorporado al catálogo de temporada:

Mini Doctor Bag. 20 x 26 x 11 centímetros son las dimensiones de este artículo, de forma cuadrada, que cuenta con dos asas cortas y con otra larga para llevarse en forma de bandolera. Como su propio nombre indica, se parece a los maletines que llevan los médicos y se identifica por estar conformado por diversos materiales, tales como la tela o el metal. En azul marino está ahora disponible y por un precio de 25,95 euros.

bolso-1

City Messenger. Para lucir un estilo actual y cosmopolita, nada mejor que te decantes por este otro nuevo bolso de la colección de otoño de Zara. De él podríamos subrayar que tiene forma rectangular, que es de color negro y que cuenta con un tamaño de 28 x 39 x 12 centímetros. Cuenta con un asa corta y otra larga y se cierra con solapa, en la que se incorporan dos hebillas. El valor que tiene en estos momentos en las tiendas es de 29,95 euros.

bolso-2

Saca minimal. Asimismo, también resulta especialmente interesante dentro del catálogo de temporada este bolso tipo mochila, que tiene unas dimensiones de 33 x 31 x 16 centímetros. Es de color negro, dispone de dos asas, se cierra por la parte superior con botón de presión y además posee bolsillo interior. Si deseas adquirirlo ahora, debes saber que tendrás que pagar por él un precio de 25,95 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5