Los últimos pantalones de H&M

| 5 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿A qué esperas para renovar vestuario? La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y tú aún no te has hecho con ninguna de las prendas que marcarán tendencia.

Para que puedas ponerte rápidamente al día, te recomendamos que apuestes por acudir a las tiendas de la firma de moda low cost H&M. Y es que ha presentado un amplio catálogo de novedades donde, entre otras cosas, podrás comprarte lo último en pantalones.

En concreto, estas son las alternativas más interesantes:

Pantalón corto. Con serraje de vaca se ha elaborado este artículo corto que se identifica además por el hecho de que incorpora diversas tachuelas a lo largo de todo su diseño. Asimismo llama la atención el conjunto de lazos que tiene en los laterales con una única misión decorativa. En color kaki se puede comprar ahora aquel que, sin embargo, presenta sus tachuelas en tonos plateados.

pantalon1

Treggin elástico. Otra de las grandes estrellas del nuevo catálogo de H&M para esta próxima temporada es este pantalón ajustado que ha sido confeccionado haciendo uso de algodón, elastano y poliéster. Se caracteriza además por contar con un estampado de motivos vegetales, cinco bolsillos y cintura elástica. Su precio actual es de 14,95 euros y se puede conseguir además en varios colores lisos: negro, beige, azul y beige oscuro.

pantalon2

Pantalón de traje. Para las ocasiones más sofisticadas y elegantes, nada mejor que apostar por esta prenda. De talle alto es la misma que se presenta con perneras tipo pitillo, bolsillo delantero ribeteado y trabilla de piel con acabado metálico. Poliéster, elastano y viscosa son los materiales empleados para confeccionarla. El precio que tiene en las tiendas de la firma que nos ocupa es de 49,95 euros y allí sólo se puede comprar en color negro.

 pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5