Los últimos vestidos primaverales de TRF Zara

| 28 marzo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que consideres que tienes que renovar los vestidos que posees para la primavera, te puede interesar que puedes hacerlo de la mano de la línea TRF de Zara. Sí, porque ha procedido a incorporar novedades a su catálogo.

Exactamente se pueden adecuar a lo que tú necesitas, estos modelos:

Vestido margaritas

Corto y con genero escote en forma de corazón es como se presenta este artículo, que dispone de manga corta y de una base de color verde oscuro sobre la que se desarrolla un print de margaritas en blanco.

A todo lo expuesto hay que añadir su tejido fluido y su cierre trasero con cremallera. Su precio es de 25,95 euros y se ha confeccionado haciendo de materiales tales como la viscosa y el poliéster.

Vestido amarillo

Otro de los modelos que te puede resultar más interesante de cuantos dan forma al catálogo TRF de Zara es este otro que está a la venta en color amarillo.

No hay que pasar por alto que es corto, que tiene manga corta y que es de tipo recto. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco que presenta cuello redondo, una abertura en la zona superior del pecho y un volante en el escote.

Su precio es de 17,95 euros y su composición está realizada de manera íntegra con algodón orgánico.

Vestido tirantes

Si estás buscando una prenda de este tipo que resulta elegante y sexy, ten muy presente este modelo que tienes delante. Viene a ser un vestido de largo midi y de tirantes finos, que tiene como más notable particularidad el que se presenta con un volante drapeado en la zona delantera.

Su escote en la espalda es de pico. En estos momentos se ha puesto a la venta por 19,95 euros y únicamente en color negro.

A todo lo que te hemos dado a conocer, hay que añadir que se ha confeccionado con poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5