Los vestidos de Bershka de rebajas

| 1 julio, 2013 | 0 Comments

Hoy dan comienzo las rebajas y eso trae consigo que tengas la posibilidad de adquirir prendas que marcan tendencia en alguna de las tiendas de moda low cost. En este caso, te damos a conocer que una de las propuestas más interesantes y económicas la encontrarás en los establecimientos de la firma Bershka que, por ejemplo, pone a tu disposición un amplio número de vestidos a precios realmente asequibles.

¿No sabes qué tipo de artículos de este tipo te puedes encontrar? Aquí te damos a conocer los más significativos:

Vestido estampado. 19,99 euros es el precio que tiene esta prenda sin mangas y que se anuda al cuello. 100% poliéster es la misma que tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con un estampado de motivos geométricos que la hacen muy actual. Se puede adquirir en color negro con ciertos matices en rojo y en marrón.

vestido1

Vestido de encaje. Ajustado es, por su parte, este artículo de la marca Bershka. Se trata de un vestido de tirantes y con escote cuadrado que tiene como principal seña de identidad el hecho de que dispone de encaje a lo largo de todo su diseño. Poliéster y elastano se han utilizado para la confección del mismo que se puede comprar por un precio de 7,99 euros y en color rojo.

vestido2

Vestido asimétrico. Muy apropiado para el verano, tanto para soportar las altas temperaturas como para presumir de bronceado, es este artículo que se identifica por ser asimétrico en su parte superior ya que un hombro va totalmente al descubierto mientras que el otro dispone de un tirante. De base de color blanco es el mismo que se presenta además con un colorido estampado floral. 29,99 euros es el precio que tiene aquel.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los vestidos de Bershka de rebajas, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5