Los vestidos de H&M para este otoño

| 30 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras buscando un vestido con el que poder lucir a la última esta temporada de otoño, te recomendamos que tengas muy en cuenta las propuestas que al respecto está haciendo en estos momentos la firma H&M.

En concreto, a su catálogo ha incorporado una gran variedad de propuestas en ese sentido, que pueden resultarte interesantes tanto por su precio como por sus colores o diseños:

Vestido punto. Informal, urbanita y femenino es este artículo, que tiene un largo por encima de la rodilla y que posee manga larga. Cuenta además con cuello redondo, es entallado e incorpora canalé en cuello, bajo y puños. Es de punto y está realizado en tejido suave con lana. Su precio actual es de 19,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: gris, púrpura, blanco o verde.

vestido1

Vestido rayas. Otra de las más interesantes propuestas de H&M para esta temporada de otoño es esta otra prenda, que cuenta con mangas ¾ y un largo por la rodilla. Destaca también por su cuello redondo, su falda de vuelo o su corte en la cintura. No obstante, su principal particularidad es que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este mencionado artículo, que cuesta 14,99 euros. También se puede adquirir en negro o en gris.

vestido2

Vestido ajustado. Nada mejor para marcar silueta y dejar constancia de la feminidad que se posee que apostar por comprar este otro modelo. Es corto, de manga corta tipo ranglán, ajustado y con escote en pico. Se cierra en la espalda con cremallera y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el elastano y la viscosa. Es de color negro e incorpora un detalle en la cintura para remarcarla. Su valor es de 29,99 euros.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los vestidos de H&M para este otoño, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5