Los vestidos de H&M que te harán sentir más atractiva

| 11 julio, 2014 | 0 Comments

Fiestas, salidas nocturnas y un sinfín de citas de diversa índole son las que suele tener todo el mundo cuando llega el verano. Si este es tu caso y quieres acudir a las mismas con un estilo muy atractivo y que te permita lucir silueta, no dudes en ir a cualquiera de las tiendas de la firma H&M.

¿Por qué? Porque ahora pone a tu entera disposición vestidos como estos que te permitirán conseguir el objetivo que te has marcado:

Vestido estampado. Corto, ajustado y sin mangas. Así se presenta este artículo, que destaca además porque dispone de cuello redondo, porque tiene espalda olímpica y porque cuenta con un estampado de motivos geométricos. Algodón y elastano componen a aquel, que se puede adquirir por 14,99 euros y en una combinación de colores blanco natural y negro.

vestido1

Vestido de punto. Otra de las propuestas de la firma H&M que te permitirá dejar patente la espectacular figura que tienes es esta. Se trata de un vestido con largo por debajo de la rodilla, tirantes finos y generoso escote en pico, que dispone además de un corte ajustado. En punto grueso se ha confeccionado este artículo, que únicamente se encuentra a la venta en color gris jaspeado. Si te interesa, puedes comprarlo por un valor de 19,99 euros.

vestido2

Vestido crepé. Poliéster y elastano son, por su parte, los materiales empleados en la creación de esta pieza, que también es ajustada. Además no tiene mangas, posee cuello redondo, cuenta con un largo por la rodilla y es de crepé. Sólo en negro se ha puesto a la venta en las tiendas de la mencionada marca low cost, en concreto por un precio de 24,99 euros.

vestido3

¿Te convencen estos vestidos para lucir sexy y atractiva este verano?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los vestidos de H&M que te harán sentir más atractiva, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5