Los vestidos de la línea TRF de Zara para el otoño

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te gusta llevar vestidos, tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales, y quieres seguir haciéndolo este otoño, te resultará interesante saber que la firma de moda low cost Zara ha presentado una gran variedad de prendas de ese tipo en su última colección.

En concreto, en su línea TRF tendrás al alcance de tu mano modelos tales como los siguientes:

Vestido estampado. Largo por debajo de la rodilla, mangas ¾, escote en pico y corte recto son algunas de las particularidades de aquel. No obstante, su principal singularidad es que cuenta con un conjunto de prints de motivos florales y vegetales a lo largo de todo su diseño, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rojo, el azul o el beige. Dispone además de un cordón con borlas en la cintura y cuesta 29,95 euros. También está a la venta con base de color azul.

trf-1

Vestido entallado. Otra de las alternativas más recientes que han llegado a la colección de otoño de TRF de Zara es esta. Se trata de una prenda corta, entallada y de cuello redondo. Cuenta además con manga larga y se identifica por tomar como base el color azul aunque, sobre ella, se desarrolla un estampado de flores en varios tonos. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster y está a la venta por un valor de 29,95 euros.

trf-2

Vestido negro. Asimismo, también puede resultarte muy interesante para configurar tu armario de temporada este otro artículo. Es un vestido corto, de cuello a la caja y mangas ¾ que apuesta por ser entallado en la parte superior mientras que su falda es acampanada. Está a la venta en negro y se encuentra compuesto de poliéster, viscosa y elastano. Su valor en estos momentos es de 25,95 euros.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los vestidos de la línea TRF de Zara para el otoño, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5