Los vestidos de Mango para el otoño

| 10 noviembre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta llevar vestidos, sea la temporada del año que sea, ¿a qué esperas para acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Mango? En ellas tienes la posibilidad de adquirir uno o varios modelos de ese tipo de prendas, que se identifican por seguir las tendencias del momento y por contar con unos precios realmente interesantes.

En concreto, estos son algunos de los diseños que están acaparando mayor atención hasta este instante:

Vestido gasa. Manga larga y escote en pico son dos de las principales particularidades de este artículo, que es de gasa y que se presenta con un bajo redondeado y asimétrico. Tiene un corte recto así como aberturas laterales. Dispone de un estampado de plumas en diversos colores, que se desarrolla sobre una base de color negro. Cuesta 19,99 euros y también puede conseguirse con el fondo rojo o azul.

vestido-1

Vestido textura. La segunda alternativa que también te puede resultar especialmente atractiva para añadirla a tu armario de otoño es esta. Se trata de una prenda corta, recta y con textura de rombos que opta por tener también cuello redondo con muesca en pico y manga corta. A todo ello habría que añadir que posee dos bolsillos delanteros y que se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster. Sólo está a la venta en color negro y por un valor de 35,99 euros.

vestido-2

Vestido abertura. Asimismo, no pases por alto tampoco el adquirir este otro modelo. Es un vestido corto, entallado y de manga larga, que dispone además de cuello redondo. Su principal particularidad es que se presenta con una abertura en la zona superior del escote. Sus hombros son estructurados y es 100% poliéster. Está en las tiendas de Mango con un precio de 39,99 euros y únicamente se puede comprar en color jade.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5