Los vestidos más elegantes de C&A

| 2 mayo, 2017 | 0 Comments

En las próximas semanas vas a tener que acudir a una o varias citas especiales, en las que tendrás que lucir muy elegante. En ese caso, te puede resultar muy útil conocer que la firma de moda low cost C&A ha procedido a presentar distintos vestidos que lo son.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto, podemos destacar las siguientes:

Vestido de noche

Se trata de un vestido largo y con escote palabra de honor, que, como su propio nombre indica, está especialmente indicado para acudir a una cita de noche.

A todo eso podemos añadir que es de estilo vaporoso, que incluye relleno y que tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un print colorido de motivos vegetales. Cuesta 79,90 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster.

Vestido combinado

La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo primavera-verano de C&A es esta, que se puede adquirir por un precio de 129,90 euros.

Es largo, dispone de estilo bandeau y viene a estar formada por dos partes diferenciadas: el top, que es entallado y que está disponible en color negro, y la falda. Esta es larga, dispone de estilo fluido y su base es de color amarillo aunque dispone de un colorido estampado de motivos florales.

Su composición se encuentra conformado por materiales tales como el acetato, la viscosa, la poliamida, el poliéster y el elastano.

Vestido ajustado

De la misma manera podrás acudir muy elegante a cualquier cita llevando este vestido corto y ajustado, que carece de mangas y que se presenta con cuello redondo.

Incluye cremallera oculta en la parte trasera y es de color blanco, incorporando además aplicaciones con bordados. Cuesta 49,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5