Los vestidos más elegantes de Blanco

| 14 septiembre, 2015 | 0 Comments

Si además de en plena campaña de renovación de tu armario, estás ahora buscando un vestido para poder acudir elegante a una fiesta o evento especial, ¿has pensado en Blanco? ¿No? Pues merece la pena que tengas en cuenta a esta firma, ya que dispone de un interesante y amplio catálogo de propuestas al respecto.

En concreto, entre los modelos que te pueden resultar más apropiados, se encuentran estos:

Vestido estampado. Corto, con escote palabra de honor tipo corazón y falda de vuelo. Así es como se presenta este artículo, que dispone de tul, que cuenta con corte a la cintura y que opta por un colorido estampado, donde se entremezclan el gris, el rojo o el blanco. Su precio es de 45,99 euros y está confeccionado con poliéster y elastano.

blanco1

Vestido péplum. Especialmente elegante y femenino es este otro modelo de vestido de la firma Blanco, con el que se puede presumir de silueta y de estilo sofisticado. Como su propio nombre indica, se trata de una prenda de corte péplum, con volante en uno de los hombros y parte del escote y con otro a la altura de la cintura. Su falda es corta y de tubo. Se encuentra disponible en las tiendas de la firma en color negro o en fucsia y su valor actual es de 35,99 euros. Está compuesto por materiales como el elastano y el poliéster.

blanco2

Vestido topos. La tercera alternativa que te puede resultar muy interesante es esta. Se trata de un vestido corto y mangas ¾, de corte entallado y cuello redondo. Es de color rojo, aunque dispone de un print de pequeños topos en negro, y cuenta con un lazo negro a la altura de la cintura. Poliéster y elastano son los materiales que se han usado para confeccionarlo y ahora se puede comprar por un precio de 35,99 euros.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5