Los vestidos más primaverales de Blanco

| 23 mayo, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la firma de moda low cost Blanco porque en ella encuentras las prendas perfectas a la hora de conseguir tu look, te resultará de interés este artículo. Y es que en él encontrarás las nuevas propuestas que aquella ha realizado en materia de vestidos para que puedas lucir espectacular esta temporada de primavera.

En concreto, estos son los modelos más significativos y recientes de su catálogo:

Vestido estampado. Claramente inspirada en la moda de las décadas de los años cuarenta y cincuenta está esta prenda que es corta, que tiene falda de vuelo y que dispone de tirantes. A todo ello habría que añadir que posee un generoso escote en pico y que es de color blanco, aunque sobre esa base se presenta un colorido estampado de flores. Algodón y elastano son los materiales usados para confeccionar a aquella, que tiene un valor de 35,99 euros.

blanco1

Vestido combinado. Otra de las más novedosas propuestas de Blanco es este vestido corto y de tirantes que cuenta con escote redondo y cintura elástica. Asimismo destaca porque es fruto de la combinación de algodón y guipur. Espalda de nadadora es el que tiene aquel, que se encuentra a la venta únicamente en color blanco. En cuanto a su precio, podemos decir que es de 22,99 euros.

blanco2

Vestido bicolor. En el caso de que lo que necesites sea un vestido algo más elegante y sofisticado, decántate por esta prenda corta, entallada y de mangas ¾ que combina a la perfección el blanco y el negro. Y es que mientras que la parte superior del diseño es negra y con semitransparencias, la falda opta por el blanco. 35,99 euros es el valor que tiene aquella, que está compuesta de algodón, poliéster y elastano. Su espalda es totalmente oscura.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5