Los vestidos más veraniegos de Lefties

| 28 mayo, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties nos ha presentado esta temporada una gran variedad de prendas, para que podamos presumir de armario. No obstante, entre todas estas hay unas que han obtenido más protagonismo o que, al menos, resultan más útiles para hacerle frente a las altas temperaturas sin perder feminidad. Nos estamos refiriendo a los vestidos.

Por eso, si necesitas un artículo de ese tipo, no dudes en tener en cuenta algunos de estos modelos:

Vestido corazón. Corto y de tirantes finos es este artículo, que se identifica también por contar con un escote de tipo corazón. A todo eso hay que añadir que incluye un nudo en la parte delantera y que opta por un colorido estampado de flores. Se ha puesto a la venta por 12,99 euros y está confeccionado íntegramente con poliéster.

lefties-1

Vestido palabra de honor. Para poder ir acorde a las temperaturas que empiezan a registrarse, así como para lucir femenina y cómoda, una buena alternativa es comprar este otro modelo de Lefties. Como su propio nombre indica, es palabra de honor, corto y tiene como base el color negro. Sobre este se presenta un print de motivos vegetales, donde priman colores como el azul, el rosa o el morado. Está compuesto sólo de algodón y su precio en estos momentos es de 7,99 euros.

lefties-2

Vestido tirantes. La tercera propuesta que ha destacado más entre las novedades presentadas por la firma citada es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes finos y escote redondo, que se identifica porque tiene la espalda cruzada y porque incorpora una serie de aberturas en los laterales, a la altura de la cintura. Es de color azul y cuenta con un estampado en blanco de pequeñas flores. Se ha puesto a la venta por 17,99 euros y es 100% algodón.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los vestidos más veraniegos de Lefties, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5