Los vestidos que marcan tendencia en Bershka

| 30 octubre, 2013 | 0 Comments

Entre las muchas prendas que la firma de moda low cost Bershka ha presentado como novedad en su catálogo de otoño-invierno merece la pena subrayar a los vestidos. ¿Por qué? Porque siguen las líneas que marcan tendencia y además se encuentran a la venta a unos más que interesantes.

Concretamente entre las alternativas más destacadas podríamos subrayar esta pequeña selección:

Vestido de flores. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este artículo que se identifica por tener manga corta, cuello redondo y un estampado de motivos florales, que le hace estar de última moda. Además de todo ello habría que subrayar también que está disponible únicamente en color crudo, en combinación con blanco, y que es muy ajustado. El precio que tiene en las tiendas es de 19,99 euros.

vestido-1

Vestido deportivo. Con una clara inspiración deportiva, concretamente en la disciplina del béisbol, llega ahora a las manos de las clientas de la marca Bershka este mencionado vestido corto. Es de color negro, corto, de punto de red, ajustado, de manga corta y cuello redondo. Sus principales particularidades son que sus mangas son transparentes y que lleva diversos motivos en tonos dorados. Concretamente aquellos son unas franjas horizontales en el bajo y en los puños así como las palabras New York en la zona del pecho. Poliéster y algodón se han usado para crear al mismo que cuesta 22,99 euros.

vestido-2

Vestido blanco. Corto es también este tercer artículo que te damos a conocer. Se presenta dotado con escote redondo, mangas ¾ y un cinturón delgado y de color marrón para poder ajustarse perfectamente a la silueta de cada fémina. En estos momentos se encuentra a la venta en blanco o en negro, y por un precio de 29,99 euros.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5