Luce un bolso que marque tendencias de la mano de Springfield

| 18 octubre, 2017 | 0 Comments

Además de prendas de vestir, te has dado cuenta que necesitas renovar el conjunto de complementos para el otoño que tienes. Y entre esos están los bolsos. Algo a lo que ahora puede ayudarte la firma low cost Springfield, ya que ha incorporado a su catálogo de temporada varias novedades.

En concreto, entre las más significativas se hallan las siguientes:

Bolso media luna

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este modelo que tienes delante es que posee forma de media luna. No obstante, también hay que hacer hincapié en que cuenta con asa larga para colgarse a modo de bandolera.

Se abrocha por la parte superior con cremallera, tiene detalle de borla en el cierre y se puede comprar ahora en color marrón. Cuesta 19,99 euros.

Bolso detalles

Entre el conjunto de novedades que la firma Springfield no ha dudado en sumar a su catálogo de accesorios se encuentra este otro bolso. Tiene forma rectangular, bolsillo interior, solapa con cierre metálico en dorado y un tamaño de 22 x 14 x 4 centímetros.

A todo eso hay que añadir que es de tipo bandolera, que cuenta con un asa larga con cadena también dorada y que su color es el marrón. Si te interesa, lo vas a poder encontrar en las tiendas de dicha firma por un precio de 19,99 euros.

Bolso bombonera

Como su propio nombre ya nos viene a indicar, esta tercera propuesta se identifica porque posee un marcado estilo bombonera. No obstante, no hay que olvidarse de otras señas reseñables como son sus borlas en los laterales y sus detalles de tachas metálicas.

Asa para colgar de tipo bandolera y medidas de 31 x 23 x 17 centímetros son también aspectos que merece la pena recalcar de este complemento. En estos momentos, solo se puede adquirir en negro y por un precio de 24,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5