Luce casual con las nuevas prendas de temporada de Mango

| 12 abril, 2014 | 0 Comments

Si crees que el estilo que más se adecúa a tu personalidad y a tu manera de entender la vida es el casual, te recomendamos que visites en estos momentos cualquiera de las tiendas de la firma Mango. ¿Por qué? Porque pone a tu entera disposición una amplia colección de prendas de temporada que te permitirán lucir aquel look en todo momento.

En este caso, aquí tienes algunos de los artículos más significativos al respecto:

Top. Dentro del llamado tipo cropped se enmarca esta prenda superior que, por tanto, te permitirá ir luciendo ombligo. Además de todo ello tendríamos que destacar que es de tirantes, que tiene cuello redondo y que incorpora un bolsillo de parche caído en la zona del pecho. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros y se puede conseguir en varios colores: gris, blanco, rosa, azul o amarillo Candy.

mango-1

Jean. Otro de los artículos imprescindibles que debes comprar para llevar un estilo casual y a la última es este pantalón vaquero de corte masculino, que se identifica por incorporar en la zona delantera una gran variedad de rotos. Asimismo hay que resaltar que dispone de cinco bolsillos, que se cierra con cremallera y botón y que se presenta con un lavado medio desgastado. Su precio en las tiendas es de 39,99 euros.

mango-2

Sandalia de piel. Ahora que va a comenzar a consolidarse el buen tiempo, tampoco debes dejar pasar la oportunidad de calzarte adecuadamente. Por eso, para poder lucir cómoda y para evitar que tus pies no sufran por las altas temperaturas, tienes que decantarte por adquirir esta sandalia, que es plana y que cuenta con una serie de tiras entrecruzadas. Es de piel y se cierra con hebillas. El valor que se le ha otorgado es de 49,99 euros y se puede adquirir en varios tonos: cuero, blanco o negro.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5