Luce elegante y femenina con los pantalones de Zara

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Zara sigue incorporando nuevas propuestas a su catálogo de temporada de invierno. Por eso, ahora queremos que conozcas cuáles son los últimos modelos de pantalones que ha decidido incorporar.

Se trata de una serie de modelos de diferentes colores y formas que tienen en común algo: son femeninos y elegantes.

¿Quieres descubrir alguno de esos diseños? A continuación tienes tres de los más significativos al respecto:

Pantalón fluido. Muy suave al tacto es este artículo, ya que se encuentra confeccionado con terciopelo. Además de ello destaca por ser largo, por poseer un corte fluido y por disponer de un detalle en forma de franja gris en los laterales. Cuenta con bolsillos y en estos momentos está a la venta en color negro. Su precio es de 49,95 euros.

zara-1

Pantalón tobillero. Como su propio nombre indica, esta otra propuesta de la firma low cost Zara se identifica por tener un largo por el tobillo. Su bajo tiene una doblez, incorpora bolsillos laterales y se caracteriza por contar con un estampado de cuadros pequeños, donde se combinan los colores blanco y negro. Resulta elegante y permite ir a la última a cualquier mujer que la luzca. Es más ancho en el bajo y se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 39,95 euros.

zara-2

Pantalón corto. De la misma manera, también ten en consideración a este otro artículo de la colección de invierno. De él habría que subrayar que es corto, que su corte es ancho, que dispone de pinzas y que incorpora dos bolsillos laterales. Resulta muy cómodo, se cierra en la parte delantera con botón y cremallera y su precio actual es de 39,95 euros. Por el momento sólo se encuentra disponible en color camel.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5