Luce espectacular esta primavera con las faldas de Blanco

| 21 marzo, 2014 | 0 Comments

Muchas son las prendas que podríamos destacar de la nueva colección de Blanco, tanto por su estilo como por sus precios o colores. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos en las faldas que harán que cualquier mujer pueda lucir esta primavera sencillamente a la última y con un estilo muy femenino.

En concreto, estas son las alternativas de ese tipo que consideramos que pueden resultar especialmente interesantes para cualquier fémina:

Falda bordada. Corta y con vuelo. Así podemos definir a esta prenda que ha llegado recientemente a las tiendas de la firma de moda low cost que nos ocupa. Además de ello podríamos subrayar el hecho de que tiene cintura elástica, un cordón para ajustarse y una serie de detalles florales bordados en el bajo. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado ella, que tiene un precio de 29,99 euros. Se puede conseguir en color rosa claro.

blanco1

Falda lápiz. Aquellas mujeres que estén buscando una falda a la última con la que sentirse muy guapas y femeninas a la par que elegantes, deben decantarse, sin ningún tipo de dudas, por esta que mostramos ahora. Se trata de una falda tipo lápiz, que tiene la particularidad de que ha sido confeccionada con guipur. Íntegramente por algodón está conformada aquella, que está a la venta en color beige y por un valor de 29,99 euros.

blanco2

Falda denim. Muy apropiado para la temporada primavera-verano es este artículo que opta por el tejido que marca tendencia: el denim. No obstante, de la falda podríamos resaltar además que es corta y que dispone de un volante, que le otorga cierto vuelo. Sólo en color añil se puede encontrar en las tiendas de Blanco, donde se podrá comprobar que tiene un precio de 17,99 euros. Es 100% algodón. ¿Te animas a comprarla?

blanco3

Tags: , , ,

Category: Blanco, faldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5