Luce estilo casual de la mano de Stradivarius

| 30 abril, 2014 | 0 Comments

Si te encanta lucir un marcado estilo casual y necesitas ahora para conseguirlo el renovar tu armario de cara a la temporada primavera-verano, lo que te proponemos es que optes por la firma Stradivarius. Y es que de manera continuada está incluyendo nuevas propuestas que realmente se pueden ajustar a lo que deseas.

Entre sus alternativas más interesantes y que se pueden adaptar a lo que buscas se encuentran estas:

Short. Dentro de la tipología denim se enmarca este artículo que es, por tanto, un pantalón corto vaquero que dispone de cinco bolsillos, que se cierra en la parte delantera con cremallera y botón, y que tiene rotos en su diseño. Todo ello sin olvidar que presenta bajos deshilachados. Íntegramente en algodón se ha confeccionado aquel, que cuesta 19,95 euros y que se puede conseguir en dos colores: azul claro o azul oscuro.

stradivarius-1

Camiseta. De la misma forma, tampoco debes pasar por alto el incorporar a tu armario casual de temporada esta nueva prenda de Stradivarius. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que dispone de pequeñas aberturas en los laterales así como un bajo asimétrico. Su principal particularidad es que tiene la espalda lisa y de color blanco mientras que en la zona delantera incorpora un estampado de motivos vegetales y geométricos en negro. 9,95 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella en estos momentos. Está compuesta por algodón y modal al 50%.

stradivarius-2

Top. La tercera prenda que queríamos darte a conocer es este top muy veraniego que se presenta con tirantes y con un generoso escote en pico. Es holgado, de bajo redondeado y se caracteriza porque incorpora detalles de crochet en la espalda. En azul está a la venta y por un precio de 12,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5