Luce un estilo desenfadado y fresco con las novedades de Primark

| 17 junio, 2017 | 0 Comments

Estos últimos días estamos viviendo una ola de calor en toda España que nos está llevando, entre otras cosas, a apostar por un look fresco. Por eso, si necesitas prendas de ese tipo te puede resultar interesante conocer las novedades que ha procedido a presentar la firma low cost Primark.

En concreto, entre las más significativas destacan algunas como las siguientes:

Conjunto

Un dos piezas. Así podemos definir a este artículo que se compone de dos prendas diferenciadas:

  • Camiseta de tirantes y escote redondo. Es de color gris y tiene una generosa abertura en la zona de la espalda. A todo eso podemos añadir que sobre la zona delantera se desarrolla el divertido dibujo de dos trozos de sandía.

  • Pantalón corto, dotado con cordón para ajustarse a la cintura. Hay que subrayar que se presenta en color rojo con un print de pintas en negro, como si fuera el interior de la fruta.

El precio de este conjunto es de 8 euros.

Camiseta

Una pieza estupenda para poder ir a la moda, femenina y, al mismo tiempo, hacerle frente a las altas temperaturas que se registran es esta otra. Viene a ser una camiseta asimétrica, ya que uno de los hombros los lleva al aire.

De la misma manera, dispone de volante en diagonal a la altura del pecho, corte recto y un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul. Asimismo, no te olvides de que se puede adquirir en estos momentos por un precio de 9 euros.

Vestido

Una de las prendas especiales que Primark ha desarrollado pensando en que puedas lucir radiante y fresca cuando vas a la playa es esta. Viene a ser un vestido sin mangas y cuello redondo, con estilo fluido.

Es de color blanco, aunque en la zona del bajo incluye un conjunto de bordados de motivos geométricos en rosa. Si te interesa, está a la venta por 15 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5