Luce femenina y elegante con las últimas novedades de Mango

| 5 julio, 2017 | 0 Comments

No solo rebajas vas a poder encontrar en las tiendas de la firma Mango, sino que también vas a tener la oportunidad de conocer algunas de sus más importantes novedades.

Precisamente ahora queremos darte a conocer algunas de las que consideramos que te van a poder permitir lucir más femenina y elegante durante esta temporada de verano. Toma nota:

Falda

Corta y de piel de ovino. Así es como podemos definir a esta prenda, que podrás combinar tanto con un top como con una blusa o una camisa. De la misma forma también destaca porque incorpora un detalle de volante en la zona delantera y porque otro parece añadirse en lo que es el bajo.

A todo lo expuesto hay que añadir que se encuentra ahora disponible únicamente en color negro y por un precio de 99,99 euros.

Vestido

Para poder lucir radiante, elegante y femenina, no dudes tampoco en tener en cuenta la posibilidad de adquirir este vestido de Mango. Es corto, dispone de tirantes y se presenta con generoso escote en pico.

Además, también hay que subrayar que cuenta con un lazo en el cuello, a modo decorativo, y que tiene un corte fluido. Su bajo es redondeado y se ha puesto a la venta en color blanco roto. En lo que a precio se refiere cuesta 29,99 euros. Es una prenda 100 % poliéster.

Mono

A la última, además de sofisticada, es como conseguirás lucir si te decantas por llevar este mono largo que se ha presentado también como novedad. No tiene mangas y se presenta con un elegante cuello de tipo halter.

Además podemos subrayar que incorpora corte a la altura de la cintura, que la espalda va al aire o que dispone de lazo en el cuello. Se abrocha con cremallera y cuesta 49,99 euros. Solo está a la venta en color negro.

Su composición está formada por poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5