Luce femenina y radiante con los vestidos de H&M

| 6 mayo, 2015 | 0 Comments

Para poder ir femenina, a la última y cómoda esta temporada, nada mejor que te decantes por llevar un vestido. Y en ese sentido, una estupenda alternativa es que, para renovar los modelos que tengas en el armario, confíes en la firma de moda low cost H&M. ¿El motivo? Que tiene en su catálogo una gran variedad de posibilidades al respecto.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas te toparás con artículos tales como estos:

Vestido manga corta. Largo por encima de la rodilla, bajo redondeado y aberturas laterales son tres de las principales particularidades que posee este modelo. Asimismo no hay que pasar por alto su cuello redondo, sus mangas cortas con volante o sus pinzas pespunteadas en la zona del escote. Es 100% poliéster y se puede conseguir en rosa claro, negro, azul oscuro o caqui. Su precio es de 20,99 euros.

hm-1

Vestido playero. Muy apropiado para ir a la última esta temporada y especialmente para disfrutar de jornadas en la playa es este otro diseño de la colección H&M. Se trata de un vestido corto y recto, de tejido vaporoso, que posee manga corta y escote en pico. Incorpora una cinta en la cintura y cuenta con un estampado de motivos geométricos y vegetales, donde priman colores tales como el negro, el rojo o el verde. Su precio es de tan sólo 9,99 euros y está compuesto de poliéster únicamente.

hm-2

Vestido tirantes. La tercera propuesta que te puede resultar más apropiada es esta, que se identifica por tener un largo por encima de la rodilla y tirantes finos. Su escote en pico está cruzado, cuenta con un corte debajo del pecho y opta por un estampado de rayas verticales, donde se combinan el blanco y el negro. Cuesta 19,99 euros y es 100% modal.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5