Luce a la última con las novedades de Inside

| 6 mayo, 2016 | 0 Comments

Seguramente te encuentres en estos momentos ultimando tu armario de la temporada primavera-verano y eso supone que te halles intentando comprarte las prendas que aún te faltan y que consideras imprescindibles.

En ese caso, quizás te interese saber que la firma Inside ha procedido a incorporar varias novedades que te pueden ayudar a completar tu armario sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico:

Cuña. En materia de calzado ha introducido varias propuestas y una de las más significativas es esta, una sandalia de cuña alta. Se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica, dispone de una tira ancha y blanca en la zona del empeine y la tira del talón se presenta con un estampado de motivos florales en verde. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano y el caucho termoplástico.

inside-1

Top. De la misma manera, también te puede resultar muy interesante decantarte por esta prenda que te permitirá lucir cómoda, apropiada a las altas temperaturas, moderna y femenina. Es un top sin mangas, con cuello alto y corto, lo que permite que vayas presumiendo de ombligo. Hay que subrayar que es de color negro y que en la zona del pecho incluye una serie de detalles realizados en crochet. Su precio es de 12,99 euros, es de color negro y su composición está formada por poliéster, poliuretano y algodón.

inside-2

Short. Por supuesto, en esta nueva línea de propuestas de Inside no podía faltar una prenda como esta, teniendo en cuenta que los pantalones cortos de ese tipo marcan tendencias. De este modelo destaca que es vaquero, que tiene vueltas en el bajo, que dispone tanto de bolsillos delanteros como traseros y que se abrocha con botón y cremallera. Es de color azul, cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5