Luce las nuevas camisetas de Springfield

| 18 marzo, 2015 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más vestirás esta temporada es la camiseta. Y es que la podrás combinar con shorts, faldas o pantalones.

Por ese motivo, no dudes ahora en darte una vuelta por las tiendas de la firma Springfield y adquirir una o varias de las que se han presentado como novedades:

Camiseta “Move”. De tirantes, entallada y con escote redondo. Así es esta pieza, que destaca además por tener el bajo redondeado y la espalda lisa de color blanco. No obstante, en la parte delantera se cuenta con un colorido estampado de motivos florales, donde toman protagonismo el rosa y el azul, así como una frase: “Move the world” (Mueve el mundo). Cuesta 12,99 euros y está confeccionada íntegramente con algodón.

camiseta-1

Camiseta bordados. Especialmente elegante y femenino es, por su parte, este otro artículo que, como su propio nombre indica, destaca por incorporar detalles bordados en zonas tales como las mangas. Su cuello es redondo, la manga es corta y cuenta con un corte recto. A todo esto habría que añadir que se encuentra compuesto por algodón y viscosa, en una proporción de 75% y 25% respectivamente. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 15,99 euros y únicamente se puede comprar en color blanco.

camiseta-2

Camiseta corazón. De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra novedad recién llegada al catálogo de temporada de Springfield. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que apuesta por el blanco como color de base. No obstante, en la zona del pecho tiene el dibujo de un gran corazón y de diversos motivos florales en color azul. Su precio actual es de 12,99 euros y se encuentra confeccionada con algodón de manera íntegra.

camiseta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5