Luce las últimas sudaderas de C&A

| 31 Octubre, 2016 | 1 Comment

Entre el amplio conjunto de novedades que ha procedido a ir incorporando a su catálogo, la firma C&A ha presentado una gran variedad de propuestas en sudaderas, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir cómoda y a la última.

En concreto, entre los modelos que más protagonismo han conseguido se hallan los siguientes:

Sudadera nudo. Manga larga, cuello redondo y corte recto son tres de las particularidades de esta pieza, de la que podemos destacar además que incorpora un lazo en lo que es la zona inferior lateral. Es de color negro, aunque en la parte delantera incluye un conjunto de palabras en inglés en blanco. Posee terminaciones de canalé en puños y bajo. Su precio es de 12,90 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y algodón.

sudadera1

Sudadera básica. En el caso de que una mujer esté buscando un modelo de sudadera mucho más deportivo, nada mejor que decantarse por este que se encuentra dentro de la categoría de básicos. Dispone de capucha, cordones y cremallera delantera, así como de manga larga y bolsillos tipo canguro. Su corte es entallado, cuesta 12,90 euros y está a la venta en gris claro jaspeado o en negro. Está realizada con algodón y poliéster, en una proporción de 75% y 25% respectivamente.

sudadera1b

Sudadera estampada. La tercera de las novedades que más te puede interesar de entre todas las que dan forma a esta colección de C&A para la temporada otoño-invierno es esta. Posee manga larga, cuello redondo así como un corte holgado y corto. Todo eso sin pasar por alto que se presenta con un print de cuadros, donde se entremezclan el blanco, el negro y el gris. Se encuentra a la venta por un precio de 14,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano.

sudadera2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: sudaderas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Blogueras dice:

    Me declaro fan de CyA, en concreto de su colección Clockhouse. Todos los años me pillo varias sudaderas. Son ideales para el gym.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5