Luce piernas esta temporada con las faldas de Pull&Bear

| 6 mayo, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la tonicidad que tienen tus piernas y tienes claro que deseas presumir de ellas, te aconsejamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Pull&Bear. Y es que, en estos momentos, pone a tu entera disposición una amplia variedad de faldas, ideales para la temporada primavera-verano.

¿Aún no conoces ninguna de aquellas? Aquí tienes las más significativas hasta el momento:

Falda drapeada. Corta, de bajo asimétrico y confeccionada de manera íntegra con poliéster. Así es esta prenda que se caracteriza, sobre todo, por el hecho de que cuenta con un drapeado en la zona delantera. Si te interesa puedes encontrarla ahora por un precio de 9,99 euros y en color amarillo.

falda-1

Falda crochet. Mucho más elegante que la alternativa anterior y especialmente recomendada para acudir a una cita más especial y sofisticada, es esta que ahora te presentamos. Se trata de una falda entallada y con largo por la rodilla que se identifica por el hecho de que está realizada en crochet, una tendencia que impera esta temporada primavera-verano. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han usado para confeccionar la misma, que está a la venta en color crudo. Si te interesa adquirirla debes saber que lo puedes hacer en cualquiera de las tiendas de la firma Pull&Bear por un precio de 17,99 euros.

falda-2

Falda estampada. En el caso de que estés buscando una propuesta a la última y a la vez muy económica, esta será la que más te gustará. Es una falda corta, entallada y que cuenta con un diseño de motivos geométricos donde se combinan el azul y el gris. Algodón y elastano, en una proporción del 97% y del 3% respectivamente, componen a aquella, que tiene un valor de 5,99 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5