Luce radiante esta Navidad con las faldas de Stradivarius

| 4 diciembre, 2015 | 0 Comments

Siempre has estado orgullosa de tus piernas y te encanta lucirlas. Por ese motivo, ahora tienes claro que, en la cena familiar de Nochebuena o en la fiesta de fin de año, vas a volver a enseñarlas porque vas a comprarte una falda con la que estar radiante.

Sin embargo, es cierto que aún no has dado con una que te guste. Y eso puede ser porque aún no has descubierto el catálogo de la firma low cost Stradivarius, donde encontrarás alternativas tales como estas:

Falda de flecos. Corta, ideal para una fiesta y de corte recto. Así es esta pieza que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de contar con flecos a lo largo de toda su estructura, lo que la hace ser elegante y sofisticada. Se abrocha en la parte trasera con cremallera. Está a la venta únicamente en color negro y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. Su precio actual es de 22,95 euros.

falda-1

Falda cocodrilo. En el caso de que quieras presumir de piernas llevando un look guerrero, moderno y con carácter, este puede ser el artículo que estabas buscando. Se trata de una falda corta y con cierto toque acampanado, que tiene como particularidad el hecho de que se presenta con un acabado de efecto piel de cocodrilo. En las tiendas de Stradivarius se puede adquirir ahora en color negro y por un valor de 19,95 euros. Su composición está formada por poliéster, poliuretano, algodón y viscosa.

falda-2

Falda plisada. Si tienes claro que deseas llevar falda para lucir piernas pero también deseas ir a la moda, te interesará conocer este otro modelo. Del mismo hay que destacar que posee un largo por debajo de la rodilla, que su diseño es plisado y que está a la venta en color negro. Poliéster y elastano se han usado en la confección de este artículo, que cuesta 22,95 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Tags: , ,

Category: faldas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5