Luce radiante estas fiestas navideñas con las prendas más elegantes de Blanco

| 21 noviembre, 2014 | 0 Comments

Cenas familiares, comidas de empresas o fiestas de fin de año son algunos de los eventos a los que tenemos que hacer frente en estas próximas navidades. Por eso, necesitamos contar con el look más elegante y sofisticado.

blanco-general

En este caso, si te encuentras buscando las prendas imprescindibles para alcanzarlo, ten en cuenta el conjunto de novedades que ha incorporado la firma Blanco a su catálogo de temporada:

Vestido midi. Uno de los artículos más especiales al respecto que puedes comprar en las tiendas de aquella marca es este, que destaca por ser de tipo midi y por contar con mangas ¾. A todo ello habría que añadir que dispone de cuello redondo, pailletes y escote en la espalda. Posee brillos a lo largo de todo el diseño y tiene como color principal al verde esmeralda. Su precio es de 29,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y acrílico.

blanco-1

Zapato de tacón. Para lucir radiante, hermosa y elegante en cualquier fiesta de Navidad, se hace imprescindible contar con un calzado apropiado. Y una buena opción, sin lugar a dudas, es este modelo que posee puntera en pico, tacón alto delgado y un corte asimétrico. Asimismo no hay que pasar por alto que en la zona delantera incorpora incrustaciones de strass. En las tiendas de Blanco se puede conseguir ahora por un valor de 32,99 euros. Es de color negro.

blanco-2

Blazer. Sofisticada, a la última y femenina es como se conseguirá lucir si se toma la decisión de adquirir este blazer de manga larga que tiene la particularidad de que cuenta con toque gris metalizado en la mayor parte del diseño. Posee corte esmoquin, se cierra en la parte delantera con botón y presenta en negro lo que son las solapas y los puños. Su precio actual es de 39,99 euros y se encuentra compuesto de poliéster y elastano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5