Luce radiante este otoño con los vestidos de Stradivarius

| 28 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras buscando un vestido para esta temporada de otoño, no dejes de visitar cualquiera de las tiendas de Stradivarius. En ellas hallarás una gran variedad de propuestas al respecto.

Y es que en esta estación, la mencionada firma de moda low cost no ha querido que ninguna de sus clientas desaproveche la oportunidad de ir a la última, marcando tendencias y resaltando su lado más femenino. En concreto, estos son algunos de los modelos que ha incorporado a su catálogo:

Vestido recto. Poliéster, viscosa y elastano son los tres materiales que dan forma a esta prenda, que es corta y que, como su propio nombre indica, posee un corte recto. Dispone además de cuello redondo, bolsillos en los laterales y manga corta. Su precio es de 25,95 euros y sólo está a la venta en negro.

vestido-1

Vestido midi. Otra de las más interesantes propuestas que ha presentado la firma Stradivarius para esta temporada de otoño es la que tienes a continuación. Se trata de un artículo con largo por debajo de la rodilla, manga larga y corte entallado. A todo ello habría que añadir que cuenta con cuello alto y que se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Está en las tiendas únicamente en color gris y por un valor de 25,95 euros.

vestido-2

Vestido estampado. De la misma manera, también merece la pena prestar especial atención a esta otra novedad que ha adquirido protagonismo en el catálogo de la mencionada marca. Es un vestido corto, de mangas ¾ y cuello en barco que sobresale porque dispone de un colorido estampado de motivos florales, donde se entremezclan el blanco, el azul o el beige. Posee cintura elástica, donde se incorpora un delgado cinturón en marrón. No hay que olvidarse de que cuenta con bolsillos laterales y que cuesta 25,95 euros. Es 100% poliéster.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Luce radiante este otoño con los vestidos de Stradivarius, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5