Luce un estilo sport con las sudaderas de Zara

| 3 noviembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que te encante vestir de sport y estés buscando ahora las prendas más apropiadas para seguir luciendo ese estilo durante esta temporada de otoño, te interesa darte una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que en ellas encontrarás una nueva colección donde toman protagonismo prendas como las que necesitas.

En concreto, tendrás al alcance de tu mano una gran variedad de alternativas en materia de sudaderas. Buena muestra de ello son los siguientes modelos:

Sudadera mensaje. De felpa es este artículo, que cuenta con manga larga, cuello redondo y terminaciones elásticas en puños y bajo. A todo ello hay que añadir que dispone de capucha de cordones y que opta por el azul marino como color de base. No obstante, en la zona del pecho incorpora un texto donde se entremezclan el blanco y el granate: “Today is a good day”. En estos momentos se encuentra a la venta por un precio de 25,95 euros.

sudadera-1

Sudadera impermeable. Otra de las grandes propuestas de Zara esta temporada de otoño en materia de estilismo sport es esta que mostramos ahora. Se trata de una prenda que, como su propio nombre indica, es impermeable. A todo ello habría que añadir que cuenta con manga larga y escote en pico. Tiene elástico en puños y bajo. Opta el blanco como color de fondo aunque incorpora detalles en negro. Cuesta 29,95 euros.

sudadera-2

Sudadera vigoré. De la misma manera, también te puede resultar interesante esta otra pieza. Se trata de una sudadera de manga larga y de cuello redondo que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliéster. En estos momentos está a la venta por un valor de 19,95 euros y se puede conseguir actualmente en dos colores diferentes: en granate o en gris.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: sudaderas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5