Mango amplía su colección de monos para esta temporada

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

Que el mono es una prenda que marca tendencia esta temporada es algo innegable. Por eso, la firma de moda low cost Mango no ha dudado en ampliar su colección de primavera de ese tipo de artículos.

Así, si tú quieres o necesitas uno, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma, donde tendrás a tu disposición interesantes alternativas como estas:

Mono cuello halter. Femenino y muy elegante, al mismo tiempo, es este modelo, que destaca porque dispone de cuello tipo halter. Asimismo hay que subrayar que es corto, que cuenta con bolsillos laterales y que tiene pinzas en lo que es el pantalón. Se cierra en la parte posterior con cremallera y ha sido confeccionado con viscosa y poliéster. Es de color negro y tiene un precio de 19,99 euros. También se puede conseguir en blanco roto.

mono-1

Mono tirantes. Otra de las últimas propuestas que ha incluido Mango en su colección es esta. Se trata de un mono corto de tirantes finos y con escote redondo, en el que incorpora un volante. No hay que pasar por alto tampoco que su cintura tiene un cordón ajustable, que posee dos bolsillos laterales y que cuenta con el bajo vuelto. Se encuentra compuesto de lino y algodón. Cuesta 25,99 euros y es de color verde pastel.

mono-2

Mono largo bicolor. La tercera alternativa que te mostramos resulta especialmente elegante y sofisticada. Es larga, tiene manga larga abotonada y cuenta con un generoso escote en pico cruzado. Destaca porque combina el blanco de la parte superior, que sólo presenta un ribete en negro en el escote, con el pantalón negro. En este incluye bolsillos laterales. Su cintura es elástica y se ha confeccionado con poliéster y viscosa. Posee un precio de 35,99 euros.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Mango amplía su colección de monos para esta temporada, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Mango, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5